martes, 24 de enero de 2017

Primera entrada : mi piel.













Buenos días gente!
Primero de todo os pongo un poco en situación dérmica ,creo que esto es muy importante para que sepáis más sobre los productos que utilizó tanto de maquillaje como para la rutina diaria. Mi piel tiene telita marinera, ojalá la tuviera suave como la de un bebé.😱

Tengo 26 años. una piel mixta/grasa, más grasa que mixta y cambiante, y porqué cambiante? Porque dependiendo del tiempo, estación, temperatura... mi cara se vuelve diferente, y además   tengo acné hormonal sobre todo por la zona de la barbilla mandíbula y cuello (y últimamente se ha unido al club granudo, la frente y los laterales de la cara) Dada mi situación en verano es cuando peor tengo la cara, con la humedad el calor y el sol se me pone fatal, me salen muchas espinillas, puntos negros.....vamos que estoy guapísima!! Encima la rabia que me da es que a todo el mundo le sucede lo contrario en verano, se le secan los granitos y tienen el cutis estupendamente, pero yo no, yo necesito chapa y pintura para disimular....en fin así es la vida.

Asique este verano he estado informándome de la cosmética coreana y no coreana en general y cuando he terminado el trabajo veraniego he aprovechado y me he pedido algunas cositas...(he de confesar que algunas cositas significa muchas) pero así más entradas os puedo escribir, voy a ir de producto en producto porque quiero probarlos de antemano antes de publicar ya que sino las entradas me parecen poco informativas. 

La forma de organizarlo será paso a paso es decir desde el limpiador a la crema, he iré subiendo productos de cada cosa y entremedio de un sinfín de mascarillas, esencias, serum...vendrán entradas de potis maquillísticos.👏👏👏

Acepto toda clase de sugerencias que me queráis aportar.
Gracias

Chaito pescaitos 💙💚

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios, con cualquier duda o pregunta , estoy aquí para ayudar :) muchas gracias ;)