lunes, 23 de enero de 2017

Hola a todo el mundo!!!

Buenas tardes gente!

Espero que estén todos y todas bien, y si, me adentro al mundo blog y mira que no soy yo muy de estas cositas, que me da una vergüen que me muero...
pero la verdad, tengo que reconocer y admito delante de todo el mundo que soy una friki de los potis y cuando hablo de potis me refiero a cosmética, cosmética casera, cosmética de todas partes del mundo con variedades de todo tipo, a todo lo que tenga que ver con el pelo, tintes, cuidados, trucos y a probar mil y una cosas al maquillaje...

Me tiro horas y horas ( las cuales si se consideraran horas laborales sería rica) mirando vídeos y consejos, echándole el ojo a páginas, y ya que investigo tanto, porque no compartirlo con todas y todos vosotros para empapar de conocimiento a toda la humanidad y no sentir desaprovechado tanto time.😉😉
He aquí mi declaración de intenciones..

Prometo firmemente que intentaré publicar todas las semanas taggs de maquillaje, cosmética, cabello... y sobre todo, ahora me he adentrado en el mundo de la cosmética coreana ,así que, tengo muchas cositas para enseñaros!!

Y ya poquito a poco podré añadir cosas, temas que os gusten dentro de lo que yo os pueda ofrecer para hacer esto cada vez más chachi. 

Y os pido un poquito de feedback, que yo también pueda aprender mucho de vosotras.

¡¡¡Estoy que lo regalo!!!

¿No está mal la cosa verdad? Espero cumplir con lo prometido y que os guste pasaros por aquí de vez en cuando. Nos vemos prontito.

Chato pescaitos.❤️








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero sus comentarios, con cualquier duda o pregunta , estoy aquí para ayudar :) muchas gracias ;)